12.8.11

La lectora lee a sus lectores (por Érica Estrada)


A partir de hoy y durante ocho viernes, iremos publicando los textos de los participantes de la charla-taller en Casa de letras. Aquí va el primero, de Érica Estrada, con foto y montaje hechos por Julio Flores.

imagen: Julio Flores
La lectora lee a sus lectores.
Nosotros acostumbramos leer sus textos.
En esta ocasión, ella va a leer los nuestros.
Es difícil esto de invertir los roles. Uno nunca sabe si estará a su altura. Y no me imagino qué foto ilustraría este texto.
Lo que me queda claro es que no voy a extenderme más de lo necesario.
Érica

6 comentarios:

Tutte dijo...

Me gustó... linda iniciativa

La lectora dijo...

Tutte: y los textos son muchos y divinos, no te pierdas los próximos viernes :)

GL dijo...

La imagen y el texto quedaron perfectos!Felicitaciones a la señorita Érica Estrada y muchas gracias a la lectora por su charla! Besos!

Blanca Herrera dijo...

La lectora nos ofreció un precioso encuentro. Muchas gracias, también al fotógrafo, ¡qué maravilla la fila espejada!

Anónimo dijo...

Me encantó estar ahi ese día.. Gracias!!! :)

La lectora dijo...

Gabi: ¡gracias a vos, por estar!

Blanca: ;)

Me: qué bueno, en algunas semanas publicaremos tu texto en el blog, estáte atento.