11.2.14

Ediciones de la lectorcita

Cuando Sofi nació, preparamos una pequeñísima publicación con el cuento "En un mar sin olas" (escrito durante el embarazo). En esa oportunidad, el diseño lo hizo Sabina Katz y las ilustraciones Marina Kater, desde São Paulo.

Ahora, para los dos años, la ilustración de "Babaus" la hiciero las chicas de La fábrica de lápices (desde España). Y para darle un marco a estas plaquetas, que todo indica que serán anuales, nació la personalísima Ediciones de la lectorcita.




A "Babaus" tal vez ya lo habían leído, si pasaron en noviembre por acá.
(Debo agradecer a El hombre sapo, porque fue él quien se encargó de conseguir a las ilustradoras para este cuento).

Así que quien se encuentre con la lectora en estos días, recuerde pedirle uno de los setenta y cinco Babaus que imprimimos, aunque ya quedan poquitos.








5 comentarios:

Gabriela dijo...

Tengo En un mar sin olas, hermoso.
La lectorcita es una privilegiada.
Beso!

Eme dijo...

Qué suerte tiene esa lectorcita!
precioso el cuento Babaus, me morí de ternura.

Besos!

Origamizate dijo...

Adore!, gracias pues tengo el mio.
Privilegiada la pequeña y bella lectorcita.
Besos!!
Dani.

GiseFour - Sentidos dijo...

Pura ternura! ya fuí a leer "Babaus" y tanto a mi como a Male (mi peque mayor) nos encantó!!! y la ilus es preciosa! gracias por compartirlo,y gracias por tu consulta sobre el taller de arte para peques, te respondí en el comentario porque no encontré por acá un mail para contactarte, besos!

Loli Ros dijo...

Yo quiero uno de Babaus, no puede faltar!!!!!