4.8.15

Tres limericks para Bello Bambino

Con su marca Bello Bambino, Antonela hace muñecos de tela, entre otras cosas. Uno de sus muñecos más particulares es esta muela que, en la espalda, trae un pequeño sobre de tela para meter los dientes que se caen. Antonela me pidió un limerick para la muela. Aquí está:


Cierta vez, a una muela la invité
a mi casa para tomar el té,
me dijo que su antojo
eran los dientes flojos.

Es algo que jamás olvidaré.

...

También quiso un limerick para sus monstruitos de tela. Me aclaró que son monstruos simpáticos:

Me llevaré conmigo a este monstruito
aunque algunos se asusten y den gritos.
Le pondré un lindo nombre
y que a nadie le asombre
porque es un monstruo de lo más bonito.

...

Y otro para los títeres de dedo:

Ayer me visitaron cinco enanos,
dijeron ser los dedos de mi mano.
Traían prisionero
a un títere de dedo
porque se resistió a tocar el piano.

...

Si alguien quiere un limerick o un poema para su marca, para regalar o para sí mismo, puede escribirme a anahiflores.org@gmail.com y charlamos del tema.

...

Y gracias a la Lau Gambale, ya que Poemas a medida y Bello bambino se conocieron en la Comunidad del trueque :-)



No hay comentarios: